lunes, 17 de octubre de 2011

La nueva del SIDA

¿Sabían ustedes que el SIDA tiene cura?   ¿Podrán creer que ya se ha comprobado esta  dicha aseveración?
Como todos sabemos  el SIDA ha proliferado por muchos años en la población mundial.
Desde inicios de la humanidad este virus ha estado presente en el aire que respiramos, así como el refriado común, por lo que cada vez esta enfermedad viral  se hace mas fuerte ,por lo que se hace difícil su cura en los pacientes.
Pero el SIDA en si, no es, como los demás virus ya que este es un contagio mutuo entre personas y puede que en este preciso  momento pueden estar surgiendo nuevas victimas.            
 El VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), que infecta cerca de 40 millones de personas en todo el mundo la que lo hace la mayor pandemia dela humanidad haya adquirido. Generalmente  en la actualidad están disponibles algunas drogas, lo cual estas disminuyen la evolución de esta  enfermedad. ¿Pero esos medicamentos son efectivos para el tratamiento de esta enfermedad viral?                                                                                                                            
Claramente podemos responder que el SIDA, o mas bien el virus está generando y secretando constantemente nuevas cepas de células, las cuales son capaces de eludir las defensas que proporciona el organismo afectado, al igual que las diversas sustancias ingeridas por el paciente para combatirlo.
En consecuencia, un departamento científico llamado MIT ha desarrollado un antivirus, que según las investigaciones, este es tan letal que a los otros virus (aparte del Sida), ataca  de forma pareja, es decir, los combate a todos por igual, sea cual sea la complejidad.


Tal como se ha encontrado la cura de esta pandemia lo han llamado DRADO, que se origina a partir de un proyecto llamado PANACEA, (Pharmacological Augmentation of Nonspecific Anti-pathogen Cellular Enzymes and Activities),  lo que hace una clara alusión de una cura universal, el cual los alquimistas de la antigüedad habían soñado durante siglos.
El Dr. Todd Rider, investigador en jefe de este increíble medicamento, desde ya candidato al Nobel, afirma que:
DRACO induce selectivamente la apoptosis, un suicidio celular, en células que contienen cualquier virus dsRNA (bicatenario), lo que provoca la rápida muerte de las células infectadas sin dañar a las sanas.
Según las investigaciones y experimentos del DRADO había sido  efectivo con el resfriado común, la influencia humana, entre otras. Tal como lo dicen los científicos, esta cura es muy selectiva con algunos pacientes, lo que la hace una cura agradable y sin riesgos.
Por otra parte en la inmunología de la reproducción también formaría parte de esta investigación, gracias a la participación del Sistema Inmune. En este caso encontramos el feto  humano, ya que este dentro del cuerpo de la madre secreta anfígenos provenientes de la misma en contra de la inmunidad de la madre. ¿Por que lo hace en contra, si el feto es parte del organismo de la madre?
En partes científicas el feto se comporta como un organismo extraño, es pocas palabras: un parasito. ¿Pero como podemos asegurar que este ser “extraño” no formaría parte de la supuesta madre que lo acoge? Es muy simple de explicar.
La presencia de la placenta es mas bien una barrera para el feto, por lo que se encuentra protegido y acosijado, y co n seguridad de que los anticuerpos de la madre no lo destruirán.
Finalizando este tema tratado, el SIDA, puede tener diversas curas, pero los costos son inmensos. También se podrían usar algunas hormonas de las cuales disminuirían el riesgo de contraer este virus. En base a esto les dejo con el siguiente video e n  el cual se da testimonio de una persona beneficiada con los avances de los científicos de hoy:


ATTE Kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario